Rehabilitación de edificios en Entrevías

Rehabilitación de edificios en Entrevías

Si buscas calidad, profesionalidad y buen precio, contacta con Cibeles Rehabilitaciones, tu empresa especialista en rehabilitación de edificios en Entrevías. Con más de 20 años de experiencia y cualificados profesionales expertos en todos los ámbitos de actuación, desarrollaremos en el menor tiempo posible y con la máxima garantía de calidad todos los trabajos que necesites. Nuestro amplio abanico de servicios engloba desde la rehabilitación, las reparaciones y las impermeabilizaciones de fachadas, patios y tejados, hasta el saneamiento de fontanería, pocería o electricidad. Además, desarrollamos cualquier tipo de trabajo de difícil acceso, empleando diversos sistemas verticales tanto con andamios, como sin ellos.

Para la rehabilitación de cualquier tipo de fachada, ponte en contacto con nosotros e infórmate de todo. En el 917 858 171 o en el  616 736 775 atenderemos encantados todas tus consultas sin ningún tipo de compromiso por tu parte. Llámanos y pídenos tu presupuesto totalmente gratuito, para que puedas comprobar y valorar por ti mismo. Además, también contamos con un departamento técnico que se encarga de la tramitación de licencias de obras y de la realización de la Inspección Técnica de Edificios. Por lo que, si además de  realizar una obra necesitas un permiso de licencia, ponte en contacto con nosotros e infórmate.


Rehabilitación de edificios en Madrid

Para tus obras en Entrevías confía en un equipo de trabajadores con más de 20 años de trayectoria profesional en la rehabilitación de fachadas. Nos gusta nuestro trabajo y eso se nota, por eso estamos siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías para poder adaptar y convertir los últimos avances del mercado en prestaciones para ti. Llámanos y solicítanos información sin compromiso, estaremos encantados de explicarte porque debes confiar en nosotros.

Recuerda, para contactarnos puedes hacerlo a través de nuestros números de teléfono o mediante nuestro e-mail: info@cibelesrehabilitaciones.com ¡Te esperamos!