Fachadas y rehabilitaciones en Getafe

Fachadas y rehabilitaciones en Getafe

En Cibeles Rehabilitaciones somos especialistas en la rehabilitación, reparación e impermeabilización de fachadas y patios, en la limpieza de canalones y cubiertas de edificios, así como en el saneamiento de fontanería, pocería y electricidad. Nuestra principal característica es que llegamos a donde nadie más puede hacerlo, ya que estamos especializados en trabajos de difícil acceso, contando para ello con especialistas y con sistemas verticales, tanto con andamios, como sin ellos.

¿Quieres saber más acerca de nosotros? No dudes en ponerte en contacto y en descubrir nuestra increíble relación calidad precio. Nuestros más de 20 años de experiencia y trayectoria en el sector se traducen en garantía de calidad y seguridad para ti, ya que nuestro mejor aval ha sido la confianza que miles de clientes han depositado en nosotros durante todos estos años. Por ello, si necesitas una empresa de fachadas y rehabilitaciones en Getafe, recuerda que Cibeles Rehabilitaciones es tu mejor solución y tu garantía de calidad. Llámanos e infórmate de todo, podrás localizarnos en nuestro número de teléfono 917 858 171 o en el 616 736 775.

Rehabilita tu fachada con Cibeles Rehabilitaciones


Para cualquier trabajo que necesites realizar de rehabilitación, ponte en contacto con los mejores, aquellos con dilatada experiencia en el sector que sean capaces de darte las soluciones y los resultados que estás buscando. Cibeles Rehabilitaciones lleva más de 20 años trabajando por todo Getafe en la rehabilitación y reparación de todo tipo de fachadas, llegando, además, hasta las zonas de más difícil acceso, ya que contamos con los profesionales y los materiales adecuados para ello. Dale una segunda oportunidad a tu fachada, déjala volver a lucir como el primero día con Cibeles Rehabilitaciones, tu empresa de confianza.